Aeronáutica

Desde su inicio en 1996, Air Clean Textil ha sido un proveedor confiable de telas de calidad superior para la industria de la aeronáutica, y continuamos liderando la industria en diseño e implementaciones y soluciones innovadoras. Nuestras capacidades únicas y personalizadas ofrecen a los diseñadores una gran oportunidad para crear un diseño original de interiores y cabina mientras cumplen con su visión de diseño y todos los estándares y certificados.

En el sector aeronáutico trabajamos con diferentes mercados como, por ejemplo:

  • Aviación Comercial
  • Aviones privados
  • Helicópteros

Aviación Comercial

El desafío para cualquier aerolínea comercial es encontrar una solución rentable para todos sus servicios subcontratados y al mismo tiempo mantener un nivel de calidad que supere las expectativas del cliente.

Durante más de 20 años, nuestro equipo ha hecho precisamente eso al proporcionar a las aerolíneas comerciales en diferentes aerolíneas como limpieza, mantenimiento, restauración de interiores de tapicería y moquetas e incluso servicios de pulido que pueden programarse para las operaciones de vuelo de su aerolínea y en la ubicación que desee.

Ya sea que estén trabajando en el hangar de mantenimiento, en la rampa o incluso en la misma puerta, nuestros servicios pueden personalizarse para adaptarse a sus necesidades y presupuesto.

Operadores Privados

Como amantes de la aviación, muchos de nosotros somos parte de la comunidad de aviación general y, como tal, entendemos los problemas únicos que enfrentan los operadores privados, ya sea que usted opere por negocios o por placer

Cuando depende de usted lidiar con una amplia gama de temas como seguros, mantenimiento y encontrar el combustible de menor costo en el aeródromo, lo último que puede hacer es limpiar su avión; pero al permitirnos realizar la limpieza de su aeronave, ya sea semanal, mensual o anualmente, puede estar seguro de que no está sacrificando nada para que su aeronave se encuentre siempre a punto.

Podemos viajar directamente a su aeronave, eliminando así la necesidad de que visite un taller de mantenimiento para sus limpiezas, y dado que nuestros empleados están capacitados para trabajar con usted y las necesidades únicas de su aeronave, puede estar seguro de que cada técnica y producto utilizado está aprobado para su aeronave por el fabricante.

Helicópteros

Realizamos tareas de limpieza, mantenimiento, restauración y reparación tanto para helicópteros como para flotas privadas de helicópteros.

Cuida de tu aeronave y todos los detalles para hacer de tu helicóoptero o de tu servicio de transporte aéreo algo especial para tus clientes.

Ir Arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies.    Ver
Privacidad