Sobre Nosotros

AirClean Textil nace en el año 1996. Comenzó su andadura dedicándose a la tintorería industrial dirigida al sector aeronáutico aprovechando la posibilidad de trabajar primero con Binter Mediterráneo, Audeli, Air Plus Comet, Air Madrid, Spanair, Iberworld, Gestair, … y con proximidad en el tiempo y durante muchos años con Iberia.

A estas compañías se fueron sumando otras muchas, algunas que perduran como Air Europa y otras que han desaparecido del marco comercial.

Pasados unos años comenzaron a solicitarnos entrar en el mundo de la confección aeronáutica dado que AirClean Textil ya venía desde hacía mucho tiempo desarrollando trabajos en ese área en alta decoración para El Corte Inglés y muchas otras firmas de prestigio.

La empresa en esos momentos comenzó a girar su punto de mira hacia el mundo aeronáutico a pesar de que aún hoy desarrolla proyectos de interiorismo textil de forma muy selecta.

En la actualidad hemos dimensionado nuestras instalaciones y nuestro personal adecuando ambos al requerimiento de los trabajos demandados.

Nuestras áreas de trabajo han ido aumentado de forma significativa, atendiendo todas las ideas y proyectos que en nuestro sector se nos plantean.

La misión que AirClean Textil se ha propuesto es la de continuar creciendo, ofreciendo un trabajo basado en la experiencia adquirida del sector.

Ir Arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies.    Ver
Privacidad