tapicería aeronáutica

Con el paso del tiempo el mobiliario e interiores se estropean debido al uso, desgaste, inclemencias atmosféricas y otros factores que pueden incidir en el buen estado de los mismos, terminando con un mobiliario sin lustre, rayado, o incluso roto con la imagen que ello puede dar.

La solución es su restauración. La restauración de mobiliario le da la posibilidad de dejar su interior con un aspecto completamente nuevo o aprovechar dicha restauración para renovarlo y darle un nuevo aspecto aplicando las mejoras que puedan existir.

Nuestros profesionales disponen de años de experiencia que permiten ofrecer el mejor servicio y otras posibilidades como incluso mejorar o modificar la estructura adecuándola a las guías de estilo de su compañía.

Realizamos trabajos de tapizado de mobiliarios de interior de naves, aeronaves, y transporte ferroviario como de grandes superficies tales como centros comerciales, recintos feriales, oficinas, hogares, etc.

Somos especialistas en arreglo y tapizado de todo tipo de mobiliario, de diferentes estilos y materiales respetando tanto el diseño original o mejorándolo según las especificaciones que se nos indiquen.

Dentro de nuestra labor se encuentra tanto la recuperación como la restauración con los estilos y materiales originales o los modificamos, mejoramos y adaptamos a los últimos avances en material de tapicería, para mejorar aún si cabe la confortabilidad del mismo como mejorando el diseño de interior o ahorro de consumo de combustible con materiales resistentes, ligeros y duraderos.

Además de ello realizamos personalizaciones con motivos aportados por el cliente o con diseños creados por nosotros, aptos para la decoración de cabeceros, estores, almohadones, cortinas, entelado de paredes o tapizado de mobiliario, con variedad de tejidos y tipos de estampación para los diversos casos.

Ir Arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies.    Ver
Privacidad